FALANGISTA SOY

Falangista soy,
falangista hasta morir o vencer
y por eso estoy
al servicio de España con placer.

Alistado voy con la juventud
a la lid de nuestra fe
mi camisa azul
con el yugo, las flechas y el haz
garantía es
en la España inmortal que triunfará.

Cuando se enteró mi madre
de que yo era de las JONS,
me dio un abrazo y me dijo:
¡Hijo mío de mi alma
así te quería yo!

Falangista valeroso
y con este patrimonio,
la Justicia, el Pan, la Patria
y la España Grande y Libre
que soñaba José Antonio.

Ahora estoy en las trincheras
dando la cara a muerte,
y si muero sólo lo siento,
madrecita de mi vida
porque no volveré a verte.

Pero sé que si me matan,
en la tierra en que yo muera,
se alzará como una espiga roja y negra,
de la pólvora y la sangre, mi bandera.

Comentarios

Entradas populares