EL REGRESO A CASA DE LOS COMBATIENTES CARLISTAS DE LÍRIA.

Miguel Vergara Gimeno fue designado concejal en la primera Comisión Gestora el día 16 de abril de 1939, cesando el día 19 de mayo de 1942. Se casó con Concepción Hernández Alonso, de cuyo matrimonio tuvo tres hijos, Concepción, Salvador y Miguel. Luego trabajó en la Caja de Ahorros de Valencia hasta su jubilación. Fue también socio fundador y de honor del Círculo San Miguel, adorador nocturno, veterano constante, Presidente del Círculo San Miguel desde 1975 hasta su fallecimiento en 1989, cuando se cumplían los 25 años de la fundación del Círculo.

Miguel Peñarrocha Taroncher falleció en 2005, casado con Dolores García Genovés, sin hijos, fue adorador nocturno, veterano constante, socio fundador y de honor del Círculo San Miguel, concejal del Ayuntamiento de Líria del 6 de febrero de 1955 al 16 de marzo de 1958.

Miguel Asensio Martínez, socio fundador y de honor del Círculo San Miguel, miembro de sus Juntas Directivas. Se casó con Rosario Castellano Bernat de cuyo matrimonio tuvo dos hijos, Miguel Angel e Ignacio. Fue concejal del Ayuntamiento de Líria de 1964 a 1970. Miembro del Cabildo de la Hermandad de Labradores de Líria por votación popular donde desempeñó el cargo de jefe de la guardería con gran brillantez. Falleció el día 9 de junio de 2000.

Todos ellos representaron durante su vida política los ideales que les habían llevado a participar en la guerra, viviendo y muriendo dentro de la lealtad carlista.

Comentarios

Entradas populares